Juegos al aire libre 2

Juegos de equipos

Espalda contra espalda.

Los miembros de cada equipo se dividen en parejas. Los dos miembros de la primera pareja de cada equipo se ponen espalda contra espalda. A una 27163638chseña, el tercer jugador de cada equipo coloca una pelota (o un globo lleno de agua) entre la pareja de jugadores. Éstos deben mantenerla en su sitio con las espaldas. Al mismo tiempo, deben avanzar hacia un determinado punto Y luego dar media vuelta y regresar al punto de partida manteniendo el globo entre ellos durante todo el recorrido y después pasándoselo a la próxima pareja de su equipo. Si se le cae, pueden contarlo y seguir. El primer equipo que logra completar los recorridos gana el partido.

 

 

Carrera de embolsados.

El primer jugador de cada equipo tiene una bolsa de tamaño mediano en las manos a una señal, se mete en el interior del saco, agarrando la parte abierta y manteniéndola a la altura de la cintura, avanza a saltos hacia el siguiente jugador y le pasa el saco. Gana el primer equipo cuyo miembro completo de la carrera.juegos

Carrera de carretillas.

Los miembros de cada equipo se dividen en parejas. La primera pareja de cada equipo adopta la posición de carretilla:un jugador se apoya en el suelo carretillascon las palmas de las manos, el otro le alza agarrándole por los tobillos y le hace caminar sobre las manos, guiándole como si fuera una carretilla, cuando se da la salida, la primera pareja de cada equipo avanza hacia la línea de giro y una vez allí, los dos miembros del equipo intercambian posiciones y vuelven hacia la línea de salida, donde tocan a la siguiente pareja, que les ha estado esperando con la “carretilla” ya formada.

Gana el primer equipo cuyo miembro completo en el recorrido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam