Lectura en voz alta puede ayudar a llenar vacíos en el aprendizaje de idiomas

Leer en voz alta es un concepto universal. Es una de las herramientas esenciales que se utilizan con y por los niños para que puedan aprender un michael-davis-burchat-flickr-450x301idioma, ya que están desarrollando habilidades no sólo de lectura, pero la capacidad para comprender así. Muchos profesionales del desarrollo infantil han expresado la importancia de la lectura en voz alta es que los niños desarrollen la capacidad de hablar. Desafortunadamente, a medida que las personas envejecen, lectura en voz alta se convierte en mucho menos frecuentes. Sin embargo, las mismas habilidades que le ayuda a uno a aprender un idioma como un niño puede ayudar a llenar vacíos en el aprendizaje de una lengua extranjera en el futuro.

Los educadores han utilizado lectura en voz alta como una herramienta de desarrollo durante muchos años. Los niños a menudo se leen de, así como las oportunidades dadas a practicar las palabras que dicen, aprender nuevo vocabulario y desarrollar una mayor comprensión de la lectura. A menudo la gente deja de leer en voz alta mientras su lengua y comprensión construye.Sin embargo, incluso en la edad adulta, cuando llegamos a un punto de algo que no entendemos, podemos leer en voz alta la frase instintivamente para ayudar a procesar la información. Este instinto es importante ya menudo se olvida cuando se presenta con el aprendizaje de nuevas lenguas como adultos.

AnnaT-flickr-450x297 El aprendizaje de una lengua extranjera como un adulto es a menudo muy difícil. lenguas nativas se vuelven tan natural como la piel en la que uno vive. Al igual que la piel de uno, el cambio de un idioma puede sentirse como una hazaña imposible. Muchas personas pasan una cantidad significativa de tiempo traduciendo en silencio un nuevo idioma a la más familiar para ellos dentro de sus cabezas. Esta práctica es a menudo un obstáculo en el aprendizaje de un nuevo idioma. Durante el escaneo de palabras extranjeras e internamente la traducción puede parecer como un logro, no proporciona en profundidad completa de la lengua de destino.

Lectura en voz alta, sin embargo, ayuda a fomentar la comprensión y empieza a cerrar la brecha entre el reconocimiento de una lengua y el aprendizaje. Al leer en voz alta, la lengua materna no sea el de la mente de los lectores. El sonido de su voz y las palabras extranjeras será todo lo que se escucha.

Leer en voz alta es una práctica oral que ayuda en el aprendizaje de una lengua extranjera en estas formas fundamentales:

  1. El lector comienza a reconocer su voz al hablar un nuevo idioma. Vocalización es un concepto básico porque para aprender un idioma, hay que practicar la conversación. Al oír la propia voz que habla en otra lengua le ayudará a cerrar la brecha de la conceptualización de un idioma para usarlo.
  2. Leer en voz alta ayuda a eliminar dudas. Cuando se habla de un nuevo idioma, a menudo se tiene que recordar conceptos y estructuras complejas. Lectura de palabras preparadas puede cerrar la brecha en el aprendizaje de cómo aplicar las frases y quitar la duda.
  3. Mejorar la pronunciación. El estudio de una lengua significa escuchar a los demás hablan.Cuando uno lee, mentalmente decir las palabras a nosotros mismos. Vocalizar nuestras palabras ayuda a uno darse cuenta si la capacidad de pronunciar las palabras correctamente es una habilidad desarrollada.
  4. Aumenta la capacidad de escucha. Cuando se habla una lengua, en algún momento, uno tendrá que escuchar a alguien responda otra cosa. Hablando en voz alta permite que uno escuche a sí mismos y mantener los nuevos sonidos asociados con el idioma de destino en sus mentes.
  5. palabras y frases que vocalizan ofrecen la oportunidad de auto-corrección. Cuando se llega a un concepto o palabra que no entienden, leyendo en voz alta puede ayudar a que sea más evidente.La comprensión de que algo no es conocido permite un nivel diferente de la investigación sobre las ideas que no están siendo comprendidos.

Como adultos, la lectura en voz alta comienza a sentirse menos importantes. Sin embargo, es una práctica innata utilizada para aumentar la comprensión de cualquier concepto. Es una de las primeras formas que se desarrollan las habilidades lingüísticas como los niños. El desarrollo de la primera habilidad tiene la misma utilidad en el aprendizaje de un nuevo idioma como adultos.Ayuda a una parada internamente la traducción y empezar a escuchar el idioma de destino en sí para la comprensión completa. Leer en voz alta es una habilidad que se debe utilizar con regularidad, pero sobre todo cuando el aprendizaje de un nuevo idioma.

Opinión emitida por Gichele Cocrelle

Fuentes: extender la mano y Read.org: Importancia de la lectura en voz alta GSTF Revista Internacional de los Estudios: ¿El leer en voz alta Mejorar la capacidad del habla lengua extranjera como lengua ReadWriteThink: Maestro lecturas en voz alta que los modelos de lectura para la comprensión profunda

Destacado Foto cortesía de la página mickyroo Pixabay – Creative Commons License
Top Artículo Foto cortesía de Michael Davis-Burchat Flickr Página – Creative Commons License
primero hacia afuera Foto cortesía de Anna T Flickr Página – Creative Commons License
otro recuadro Foto cortesía de hocanhvan.edu.vn – etiquetados para uso no comercial

Fuente: http://guardianlv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam