10 Datos curiosos reales que parecen mentira

1. Los apretones de manos estaban destinados originalmente para asegurarse de que la persona con la que se reunía no portara un arma oculta. Cerrar la mano demostraba que la mano estaba vacía y sacudirla era para sacar alguna arma que tuviera escondida en la manga.

apreton

2. Cada año mueren más personas por ataques de abejas que por ataques de serpientes.

abejas-ataque

 

3. El veneno de la serpiente boomslang puede provocar que sangren todos los orificios del cuerpo.

De William Warby from London, England – Boomslang SnakeUploaded by berichard, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=6492092

4. ¿Sabías que el color de tu auto puede influir en el riesgo de sufrir un accidente? El color menos propenso a sufrir un accidente es el gris plata. El color plata es el más visible en la carretera. Percibimos un auto en la distancia por el reflejo que emite, no por su color y que hay colores que sobre todo durante la noche, o en las horas del crepúsculo, se pueden confundir con la carretera. ¿Lo sabías? Parece mentira, ¿verdad? Pero es verdad.

subaru-impreza-wrx-traffic-auto-road

 

5. En Gran Bretaña, la ley permite que una mujer embarazada orine en cualquier lugar, inluso si ella escoge, en un casco de policía, puede hacerlo.

6. ¿Has sentido alguna vez mariposas en el estómago? Las mariposas que se sienten en el estómago cuando ves a alguien que te gusta es en realidad la respuesta al estrés causado por la adrenalina.

stock-photo-127316101

 

7. Una pequeña cantidad de estrés puede ayudarte a recordar mejor las cosas, pero una gran cantidad puede impedir recordar cosas. Curioso, ¿verdad?

 

8. Casi todas las personas perciben un olor distinto en el aire después de llover. Ese olor es causado por una bacteria llamada actinomicetos. ¿Cierto o Falso? Obvio, es verdad.

 

 

stock-photo-86788195

9. El tamaño de nuestros ojos siempre son del mismo tamaño desde que nacemos, pero nuestra nariz y orejas nunca dejan de crecer. Parace mentira, ¿verdad?

10. Frotar una cáscara de plátano en las picaduras de mosquitos puede ayudar a detener la comezón. ¿Lo has intentado?stock-photo-141878613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam