Comedor de Harry Potter abierto al público

Tal vez uno de los lugares más icónicos del castillo, tanto en los libros como en las películas, era el Gran Comedor, donde se hacia el sorteo de los alumnos, los anuncios importantes y los banquetes de deliciosos platillos que la autora describía a tal punto, que a todos se nos antojó un pastel de calabaza y una cerveza de mantequilla.

Pues estén atentos: este año, los Estudios Warner en Londres dieron un gran anuncio relacionado con este lugar pues algunos afortunados podrán asistir a una cena navideña el 3 de diciembre en el icónico espacio.

Primero, según el portal Mashable, tendrán algunas bebidas y canapes, para después pasar al set que será decorado con la utilería original de Harry Potter y la piedra filosofal, incluyendo pudines navideños y jamones con cerezas, la cena será de dos tiempos, con bebidas, postre y cerveza de mantequilla.

¡Todo al mejor estilo de la saga de películas!

cenagrancomedor

Después de la cena podrán recorrer el estudio completo, incluyendo la sala común de Gryffindor y la cocina de la casa de los Weasley, la plataforma 9 ¾ con postres para acompañar, el Callejón Diagon y una cerveza de mantequilla, para finalizar con la visista a la réplica de Hogwarts. Al final de la velada habrá música y baile.

Otra de las cosas increíbles es que a cada uno se le dará una varita, ya sea de Harry, Hermione, Ron, Dublemdore o Voldermot.

El costo por boleto es de 230 libras esterlinas, ¿qué tal? Así que ya saben que pedir de navidad…

 

Fuente: Notiminuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam