Descubriendo el monstruo más terrorífico bajo el mar

Dragonfish Negro, una exóticas criatura marina que normalmente vive a una profundidad de 2.000 metros bajo el vasto océano, con largo, suave y negro cuerpo, ojos saltones en el mismo color de miedo. Dragonfish Negro también entra en las filas de las más horribles y feas criaturas del mar en el planeta.

Nombre científico Negro de dragonfish son idiacanthus atlanticus, son especies de peces que viven en aguas tropicales y templadas del hemisferio sur. Por lo general se mueven a una profundidad de 2.000 metros bajo el nivel del mar. Por ser animales dimorfismo, es muy fácil de distinguir machos y hembras en este extraño pez.

Mientras que el pez dragón negro hembra tiene barba en el mentón, colmillos afilados, los machos no tienen barbas, y menos dientes. La longitud de esta especie puede llegar a 53 cm para las hembras, pero sólo 5 cm para los machos. Son dueños de pequeños ojos y dos dientes largos utilizados para la trituración de otros peces. Los hombres no tienen intestino, por lo que nunca comen, sólo viven el tiempo suficiente para aparearse.

1434552067_black-dragonfish1

 

Al igual que diferentes criaturas del mar profundo son capaces de irradiar, el cuerpo del pez dragón negro tiene la capacidad de brillar en las profundidades del mar. Los científicos creen que la función de irradiación de la punta en la barba de dragonfish negro se utiliza para el propósito de cebos de frenado. Tienen un proceso de diversificación de la metamorfosis de las larvas, post-larvas, juveniles, desde el interruptor de menores a la edad adulta.

Las larvas de pez dragón negro también tienen algunas características inusuales tales como ser transparente en todo el cuerpo, pero con ojos grandes en la parte superior del tallo. Cuando madura, los tallos se acortarán de forma automática y optimizada en la órbita del cráneo.

1434552104_black-dragonfish

Cuando esta especie está en la etapa juvenil, los abultados ojos desaparecen,  la piel cambiará a color negro oscuro, con el pez dragón negro hembra, hay un aumento en el crecimiento, que en realidad pueden cuadruplican en longitud.

Los machos no crecen mucho en esta etapa, pero su piel seguirá negra. Esta especie cambia de aspecto “vertiginosamente” en los estadios maduros, pero no dejan de ser muy feos. El Dragonfish Negro tiene peculiares ojos saltones en ámbar, cuerpo largo, delgado, casi como la pasta. Curiosamente los ojos saltones de esta especie les dan un alcance de visión más amplia.

Fuente: Zumfeed.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam